Tamaulipas impulsa turismo de reuniones con el World Meetings Forum TAM 2022

- Blog México Extraordinario -

by | Feb 24, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Profesionales de la industria atraerán congresos y convenciones hacia Tamaulipas.

Más de 20 especialistas conocieron la infraestructura, destinos turísticos y gastronomía con la que cuenta la zona sur del estado.

Febrero 23 del 2022

Tampico, Tamaulipas.- Empresas y especialistas de la industria de las reuniones se dieron cita por segundo año consecutivo en este puerto, interactuando con profesionales de la actividad turística en Tamaulipas dentro del World Meetings Forum TAM 2022.

En esta edición, más de 20 organizadores de congresos nacionales y extranjeros participaron en el evento, conociendo las bondades de la zona sur en materia de infraestructura para eventualmente proponerlo como sede a sus clientes para la realización de próximos eventos.


Tamaulipas ha fortalecido la promoción del segmento del turismo de reuniones, rubro que comprende principalmente congresos, convenciones y viajes de incentivo. Retomando su vocación en este segmento y que lo ha llevado a la realización reciente de congresos, convenciones y asambleas nacionales, teniendo programadas al menos una decena de eventos para el 2022.

Durante su visita los planners conocieron también la riqueza gastronómica y la oferta turística que distingue a la zona sur del estado. Lo cual enriquece la experiencia y permite dimensionar los servicios y productos que se pueden ofrecer a los futuros visitantes.

“Nos da mucho gusto y orgullo empezar en Tampico, aquí en Tamaulipas que siempre nos han recibido con los brazos abiertos. Que hemos evidenciado no solo lo que promovemos, sino también lo que están viendo ustedes, gran infraestructura, conectividad y un estado que se sigue transformando, que tiene una amplia riqueza gastronómica y sobre todo la calidad en la hospitalidad que tienen”, mencionó Rafael Hernández, director del WMF.

Agregando que de toda la composición de eventos que Tamaulipas ha ganado para este 2022, destacan nichos muy importantes e interesantes. Invitando a  los invitados a convertirse en una gran complemento para seguir detonando eventos en Tampico y en los demás destinos de Tamaulipas.