Tamaulipas recibe premio Excelencias Turísticas, dentro del marco de FITUR 2021

- Blog México Extraordinario -

by | May 19, 2021 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

ÑCon esta distinción, el estado alcanza por 2do año consecutivo este galardón, en el evento más importante de la industria turística a nivel mundial.

·   El proyecto premiado “Modelo de Destino Solidario Sostenible 5.0”, aborda el proceso de reactivación de la industria turística a través de la plataforma tecnológica Compra Tam.

Mayo 19 del 2021

Madrid, España.- El estado de Tamaulipas fue reconocido con el premio i Turísticas, dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en esta capital europea, el evento más importante de la industria.

Esta distinción global corresponde al proyecto presentado por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, “Modelo de Destino Solidario Sostenible 5.0”, en la categoría de Gestión de Política Pública adaptada a las nuevas necesidades. Donde el estado abordó el proceso de la reactivación de la industria turística local a través de la plataforma tecnológica Compra Tam.

Durante su mensaje, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, agradeció la distinción brindada por el Grupo Excelencias y a su presidente, José Carlos Santiago, por el apoyo y guía. Compartiendo este reconocimiento con todos los tamaulipecos que laboran en la industria turística y que está haciendo un gran trabajo, dentro del proceso de reactivación.

La FITUR 2021 celebra la revitalización de la industria mundial del turismo bajo el slogan “El camino a la recuperación”. Realizándose dentro de sus actividades agendadas la XVI entrega de los “Premios Excelencias Turísticas”.

El jurado que concede estos premios  estuvo conformado por personalidades de diferentes países de Iberoamérica relacionadas con el mundo del turismo, el arte y la gastronomía.

Durante la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo,  Tamaulipas fue distinguido por primera vez con el galardón de “Excelencias Turísticas”, siendo en aquella ocasión dentro de la categoría de Políticas Turísticas Innovadoras, Competitivas y Sostenibles; presentando los proyectos Playa Incluyente y Distintivo Tam Turismo.