TAMAULIPAS SEDE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO EXTRAORDINARIO DE LA ORDEN DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LATINOAMERICA.

- Blog México Extraordinario -

El próximo mes de Marzo tendrá lugar en el estado de Tamaulipas( Mexico) un Capitulo Extraordinario que irá acompañado de una Jornada Internacional.

El acuerdo fue firmado por el Secretario de Turismo de Tamaulipas( Mexico) y el Canciller de la Orden del Camino, Alejandro Rubin Carballo en representación del Gran Mestre Miguel Pampin. Estuvieron presentes en la firma, los Consejeros Baltazar Martínez de Mexico y Jesus Ares de España.

Próximamente facilitaremos los detalles de estos eventos y la oferta turística para participar, público la Orden del Camino de Santiago en su cuenta de Facebook

Agradecemos al Estado de Tamaulipas su compromiso. Estamos seguros que será un punto de encuentro muy deseado por los Caballeros, Damas y Novicios de Mexico y toda Iberoamérica.

Se espera que durante el capítulo extraordinario en Tampico al menos 10 invitados especiales sean investidos como caballeros o damas de la Orden del Camino de Santiago.

Los participantes en este magno evento mundial, podrán darse cuenta de la enorme belleza cultural y gastronómica de Tampico, el destino aplica para que el evento sea igualmente visto como encuentro familiar por la belleza de su playa Miramar