Armando de la Garza/ “Termatalia”
Tu lugar para el descanso, el relax y el placer
A 360 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra Termas Villa Elisa, un espacio único para el descanso, el relax y el placer.
El agua mineromedicinal termal surge desde los 1036 mts de profundidad, a una temperatura de 40ºC en boca de pozo, de tipo clorurada – sulfatada sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación.
El Parque cuenta con piscinas de diferentes usos y temperaturas. Un sector de piscinas con agua 100% termal, desde los 36° a los 38° de temperatura, ideales para reconfortarse en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo. Las semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior (como duchas), mientras que otras poseen cerramientos laterales.
Un segundo sector está integrado por la piscina semiolímpica “Y”, piscina con olas artificiales y plaza acuática, ideales para la recreación en temporada estival.
Un tercer sector son las “Piscinas de la Rivera”: 3 espejos de agua de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Grandes y chicos disfrutan este espacio, ya que está pensado para la familia.
La variedad en alojamientos cubre todos los gustos: Bungalows, Hoteles 3 y 4 estrellas, un sector de Camping y EcoMÓDULOS (contenedores marítimos reciclados), todos cercanos a las piscinas, que se complementan con la gastronomía: Restaurant, Pizzería-Cafetería, Snack Bar y Proveeduría. La recreación y el deporte tienen sus espacios: Golf, Tenis, VelissaGym, Fútbol, Vóley, aventura e incluso actividades dirigidas de acceso libre para los más enérgicos e inquietos, o sesiones de Spa con vista al lago para un momento de relax pleno.
Si lo que buscan es todo en un solo lugar, Termas Villa Elisa lo ofrece a lo largo de 41 hectáreas de parque, todos los días del año. Se ubica sobre la Ruta Nacional 130, km 20 en Villa Elisa, Entre Ríos.