@Termatalia México 2016 se promociona en Les Thermalies, en París

- Blog México Extraordinario -

México Extraordinario 4 febrero 2016

Es el salón decano del termalismo mundial y la promoción está siendo realizada por el delegado de la feria en Francia, Laurent Dupont

Termatalia México 2016, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se está promocionando estos días Les Thermalies, que es la feria decana del termalismo mundial que se celebra en París hasta el domingo y que reúne al termalismo francés y europeo. La promoción de la próxima edición de la feria corre a cargo del delegado de Termatalia en Francia, Laurent Dupont, quien es también director de uno de los centros termales más importantes del país, las Termas de Luchon. También están presentes en Thermalies Balnearios de Galicia, socio estratégico de Termatalia en el posicionamiento de Galicia como líder termal en España. En la imagen que ilustra esta nota, aparece el delegado acompañado por el secretario general de Balnearios de Galicia, Benigno Amor.
Termatalia México 2016 se promociona por lo tanto estos días en dos importantes citas del turismo mundial. Además de Thermalies, está presente en FITUR-Madrid, en donde además fue presentada ayer de forma oficial en Europa. El stand de Galicia, en el Pabellón 9, ofrece información de la feria.
Deste modo y con el objetivo de sumar expositores y profesionales que participen en Termatalia México (que se celebrará en el Estado de Coahuila) en el mes de septiembre, Termatalia ha comenzado ya una intensa campaña de promoción internacional que la ha llevado a Ecuador, Costa Rica y México, países en los que ya se ha confirmado la presencia de varias empresas y destinos. Además FITUR-Madrid y Thermalies París, en los próximos meses estará presente en los principales foros mundiales de turismo y termalismo como la ITB de Berlín, la HTI-Conference de Viena o el Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA).
Logo Termatalia