TIENE NUEVO PRESIDENTE OCV PARRAS. TOMO PROTESTA LA LIC. OLGA LARA.

- Blog México Extraordinario -

LA Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras de la Fuente, llevo a cabo el cambio de mesa directiva la lic. Olga Lara.

Asi quedó confirmada la mesa directiva.

Presidenta: Lic. Olga Lara Rodríguez
Secretario: Dr. Felipe Tavares Sotelo.
Tesorera: Lic. Claudia Gutiérrez Rojas

En las instalaciones del Hotel boutique Casona del Banco, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de OCV Parras, dónde asistieron representantes de la cadena de valor de turismo de Parras, casas vinícolas, hoteleros, restauranteros, artesanos, tour operadores y presidentes de las OCV´s de Torreón y Monclova.

Dónde el presidente saliente, el Lic. Daniel Milmo Brittingham acompañado del Arq. Camilo Menchaca y el Ing. Adolfo Ordoñez presentaron su informe de actividades, donde mostraron las estrategias de promoción y marketing, eventos realizados en destino, fams trips y viajes de promoción que le han abierto las puertas a Parras en nivel internacional.

Daniel Milmo renombrado vitivinicultor internacional reconoció el respaldo que le fue brindado durante su gestión por la iniciativa privada, hoteles, restaurantes, bodegas de vinos y gobierno del estado a través de la secretaria de turismo y desarrollo de pueblos mágicos, “ Parras tiene un presente y futuro asegurado, hoy somos de los destinos más visitados del norte de México por viajeros de todo México y del extranjero, seguiremos trabajando como vicepresidente de la nueva mesa directiva para que siga cosechando éxitos este pueblo mágico.”

Dentro de su gestión de OCV Parras se realizaron estudios de mercado, para planear, organizar y atraer nuevos mercados de visitantes. Resaltó la importancia de albergar eventos como el concurso mundial de Bruselas que ponderará al enoturismo y enología de esta ciudad.

Estuvo presente la Lic. María Eugenia Villarreal Subsecretaria de Turismo, Lic. Fernando Orozco Lara presidente Municipal y Lic. Fernando López Pérez represéntate del gobernador quien rindió protesta a la nueva mesa directiva 2022-2023 que quedo conformada por:

Presidenta: Lic. Olga Lara Rodríguez
Secretario: Dr. Felipe Tavares Sotelo.
Tesorera: Lic. Claudia Gutiérrez Rojas

Dentro esta ceremonia se reconoció al Ing. Jesús García Garza, propietario del Hotel Rincón del Montero, por su trayectoria hotelera e impulsor del desarrollo turístico de Parras de la Fuente.

La nueva presidenta Lic. Olga Lara Rodríguez reconoció el empeño y dedicación de la mesa directiva saliente por la pericia como se trabajó y respondió a una pandemia donde fueron meses difíciles para el gremio, valoró su reactivación económica y se comprometió a continuar trabajando en unidad, dando seguimiento al conjunto de estrategias, plan de trabajo y empleo de técnicas innovadores de promoción para el destino.

VinoAlMejorLugar

HazTurismoEnCoahuila

SeguroVienesAParras

QueBuenoQueVino