Tru by Hilton abre su primer hotel en México

- Blog México Extraordinario -

by | Ene 23, 2023 | MÉXICO, NOTICIAS

La innovadora marca hotelera continúa su expansión en el Caribe y Latinoamérica con la apertura de Tru by Hilton Monterrey Fundidora

MCLEAN, Virginia, 23 de enero de 2023 – En un año de crecimiento continuo, la innovadora marca de Hilton (NYSE: HLT), Tru by Hilton, anuncia oficialmente la apertura de su primera propiedad en México y segunda en el Caribe y América Latina. El Tru by Hilton Monterrey Fundidora está ubicado cerca de la bulliciosa área de Fundidora y de otros lugares atractivos como el estadio Arena Monterrey. El hotel de 120 habitaciones es de propiedad y administración de Hoteles BL de México S.A.

El hotel se desarrolló desde cero a partir de las opiniones de consumidores y propietarios. Tru by Hilton ofrece una experiencia hotelera vibrante, asequible y moderna. La marca promete a los huéspedes una estancia tranquila e invaluable. 

“La apertura del Tru by Hilton Monterrey Fundidora es un ejemplo del enorme crecimiento de la marca y su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes en sus destinos preferidos”, dijo Andrew Harp, líder de marca de Tru by Hilton. “Desde la apertura de la primera propiedad a inicios de 2022 en el Caribe y América Latina, hemos estado deseando ampliar nuestra presencia para ofrecer a los huéspedes una estancia verdaderamente única”.

Tru by Hilton Monterrey Fundidora es la primera propiedad en el Caribe y América Latina que presenta el nuevo prototipo de la marca inspirado en la región, con nuevas distribuciones de habitaciones, un exterior y una paleta de colores actualizados, además de ofertas de alimentos y bebidas locales.

El hotel cuenta con elementos característicos de la marca que los huéspedes conocen y adoran, como el gran vestíbulo ‘The Zone’, con zonas para que quienes se hospedan puedan trabajar, jugar, comer y descansar. Los visitantes también pueden disfrutar de la barra de desayuno gratuita ‘Top It’ con productos saludables, dulces y salados, junto con un mercado ‘Eat & Sip’ 24/7, que cuenta con aperitivos y bebidas gourmet. Además, las propiedades Tru by Hilton ofrecen gimnasios acordes a las últimas tendencias en fitness que pueden incluir barras, bandas de resistencia, pesas libres, áreas de cardio y equipos de flexibilidad.

“A medida que expandimos la huella de Tru en el Caribe y América Latina, estamos agradecidos de asociarnos con propietarios experimentados para llevar a esta vibrante marca a mercados codiciados para satisfacer la demanda del viajero global”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior de Desarrollo, Arquitectura y Construcción del Caribe y América Latina de Hilton. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo Tru by Hilton Monterrey Fundidora. Además, próximamente llegaremos con nuestro reconocido servicio de hospitalidad con una segunda propiedad Tru a México con el Tru by Hilton Saltillo, que esperamos abrir en 2025”.

Tru by Hilton da la bienvenida a los viajeros en más de 225 hoteles abiertos con un amplio portafolio que supera las 240 propiedades. La marca planea continuar su auge en el Caribe y América Latina con varias aperturas programadas para los próximos años, incluyendo Tru by Hilton Chapeco en Brasil en 2023, Tru by Hilton Chillan Ferret en Chile, Tru by Hilton Punta Cana Airport en República Dominicana en 2024, Tru by Hilton San Jose Airport en Costa Rica en 2025, y Tru by Hilton Sao Paulo en Brasil en 2026.

Tru by Hilton Monterrey Fundidora forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 19 distinguidas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema de pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar y Wi-Fi estándar gratuito. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil líder del sector Hilton Honors.

En el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con un portafolio de más de 200 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros y continúa buscando oportunidades de crecimiento, con un sólido grupo de más de 100 hoteles en toda la región.

Para obtener más información o hacer reservaciones, visite Tru by Hilton Monterrey Fundidora o llame al 1-800-HILTONS (en los EE.UU.) o al +52 81 3040 6050.

Más información sobre Tru by Hilton en stories.hilton.com.

Acerca de Tru by Hilton
Tru by Hilton es una marca hotelera innovadora con más de 225 establecimientos abiertos en Norteamérica, que ofrece a sus huéspedes una experiencia uniforme y divertida a un precio asequible. Animado, simplificado y basado en el valor, Tru by Hilton está diseñado para atraer a todas las generaciones. Las modernas habitaciones de diseño eficiente cuentan con escritorios rodantes, ventanas de gran tamaño para ingreso de luz natural y baños amplios y luminosos. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno sin costo y conexión Wi-Fi gratuita. En el mercado Eat & Sip, abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, se pueden comprar aperitivos de primera calidad, comidas ligeras y vinos y cervezas en porciones individuales. Disfrute de una estancia positiva en Tru by Hilton reservando en trubyhilton.com o a través de la aplicación Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre Tru by Hilton en stories.hilton.com/trubyhilton, y siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 19 marcas de primera clase que comprende más de 7.000 propiedades y más de 1,1 millones de habitaciones, en 123 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad. Hilton ha dado la bienvenida a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado un puesto destacado en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocida como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante seis años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en el sector para mejorar la experiencia de los huéspedes, como Digital Key Share, las subidas de habitación gratuitas automatizadas y la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas confirmadas. A través del galardonado programa de fidelización Hilton Honors, los casi 146 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estancia, seleccionar su habitación, hacer el check-in, abrir la puerta con una llave digital y hacer el check-out, todo desde su smartphone. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x