TURISMO DE #QUERÉTARO DEFINIRÁ PROYECTOS PARA 2017 CON LA FEDERACIÓN

- Blog México Extraordinario -

by | Ene 10, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Querétaro, 7 Ene 17.- El 17 de enero próximo viajará el Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, a la Ciudad de México para reunirse con autoridades de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) quienes le darán a conocer cuáles son los proyectos aprobados para este año en la materia comunicó el funcionario.

“El 17 de enero a las 5 de la tarde nos recibe el subsecretario y el comité de evaluación de los proyectos, en ese momento vamos a hacer la presentación y ya espero que en ese mismo día o máximo una semana vamos a poder decirles cuáles son los proyectos que quedaron autorizados para Querétaro”.

Resaltó que a pesar de los grandes recortes presupuestales que se dieron para este año en materia turística, se tienen buenas expectativas para el estado y se espera lograr la aprobación de 13 proyectos de los 25 presentados, los cuales equivalen a 200 millones de pesos.

Aclaró que lo proyectado es similar a lo que fue aprobado en el 2016, es decir 13 proyectos por 195 millones de pesos.

“Traemos 13 proyectos igual que el año pasado que fueron 13 y metimos como 30 proyectos, ahora traemos 20 o 25 proyectos y esperamos lograr lo mismo, por lo menos lo mismos, ojalá que se pueda, estamos hablando de 200 millones de pesos”.

Finalmente recordó que posteriormente dará a conocer a detalle por proyectos aprobados y los montos, añadiendo que a partir de este año los municipios también deben participar en la inversión además del gobierno estatal y federal. (Fuente: Diario Rotativo)