Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Un destino para tomarse de ‘hidalgo’; plataforma de Cuervo y Nat Geo


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

 

TEQUILA.– El Grupo José Cuervo mantiene sus planes de desarrollar un corredor turístico en Tequila, Jalisco, cuyo plan maestro se ejecutará hacia 2040, informó Juan Francisco Bechmann Vidal, presidente del Consejo de Administración de Grupo José Cuervo.

En el marco del lanzamiento de la Plataforma Interactiva de Geoturismo de Tequila, que Grupo Cuervo lanzó en conjunto con National Geographic para promover la oferta turística de este Pueblo Mágico, el directivo comentó que hasta el momento en el grupo ha invertido 120 millones de dólares en infraestructura turística en el destino, la cual incluye un hotel y centro de convenciones.

Adelantó que durante este año se desarrollará un centro cultural, el cual ofrecerá diversas actividades e invitará a artistas internacionales.

El edificio sede de dicho programa lleva un avance de entre 70 y 75 por ciento, y servirá para que la población de Tequila tome cursos.

Se calcula que el proyecto de Mundo Cuervo tendrá una inversión total de 300 millones de dólares.

James Dion, director del Programa de Turismo Sostenible de National Geographic, explicó que la plataforma servirá para que los turistas aprendan sobre la cultura e historia del lugar, además de recomendar lugares para hospedarse y comer, entre  otras actividades.

“Hoy los geoviajeros están buscando lugares en los que puedan compartir experiencias con las personas que viven en el entorno”, acotó.

Al respecto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, destacó que la plataforma va en línea con las tendencias de viaje que utilizan los viajeros actualmente, y recordó que en los próximos años los millennials conformarán 50% de las personas que viajan y los que más derrama económica dejaran.


Enviado desde Nota rápida

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights