En Puerta VI Congreso Internacional “Las Peregrinaciones como Impulsoras del Turismo Global” De la Orden del Camino de Santiago.

Por Armando de la Garza

El próximo 19 de julio, el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela será el escenario del VI Congreso Internacional “Las Peregrinaciones como Impulsoras del Turismo Global”. Este evento reunirá a expertos y representantes del sector turístico y religioso de diversos países.

Las sesiones de la mañana serán presentadas por el Consejero José Carlos de Santiago, procedente de Cuba, y el Comendador Rafael Roldán, que llegará desde Ecuador.

Durante la tarde, se abordarán las peregrinaciones marianas en una sesión moderada por Miguel Cabrera, de Turismo.travel de Argentina, con la participación de delegados de México y Argentina.

Posteriormente, intervendrán representantes de la Secretaría de Turismo de Querétaro (México) y de la Diócesis de Campo Mourão (Brasil). Además, Luis Roberto Rodríguez, de Venezuela, compartirá su perspectiva sobre la devoción al Apóstol.

El evento culminará con la conferencia de clausura a cargo del Padre Alessandro, de Brasil, quien relatará su experiencia como peregrino y cómo esta ha influido en su vida.

El congreso se celebrará en formato híbrido, permitiendo la asistencia tanto presencial como virtual. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.ordendelcaminodesantiago.es o enviando un correo a info@ordendelcaminodesantiago.es.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights