VIAJES BOJORQUEZ PRESENTE EN LA III BOLSA TURISTICA DE DESTINOS GAVIOTA, CUBA.

- Blog México Extraordinario -

El Grupo Viajes  Bojórquez, turoperador mexicano con 60 años de fundado y liderado por  Armando  Bojórquez Patrón; uno de los más importantes líderes del turismo en México;  continúa apostando por el destino Cuba, como uno de los destinos más bellos del Caribe.

Esta vez, Viajes Bojórquez anuncia su participación en la III Bolsa Turística de Destinos Gaviota; evento que se realizará del 6 al 12 de diciembre próximo; en el hermoso balneario de Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara, en la región centro norte del archipiélago cubano.

La Bolsa Turística de Destinos Gaviota;  tendrá lugar del 6 al 12 de diciembre próximo y  está dirigido a turoperadores, agentes de viajes, grupos hoteleros, prestatarios de servicios y otras entidades del sector. En su primera edición, este importante evento trajo al país más de 300 turoperadores,  agentes de viajes e importantes empresas del sector de diferentes países.  En esta tercera edición, el evento está dedicado a los viajes de eventos, congresos y convenciones y tiene como objetivo mostrar las potencialidades de la isla como uno de los  destinos de eventos y convenciones más importante del Caribe así como la experiencia acumulada del Grupo Gaviota en la atención relacionada con este segmento.

Viajes Bojórquez; quien ha promovido desde hace años y de manera constante el turismo entre México y Cuba, para aumentar el flujo turístico así como los inversores hacia la isla;  tiene registrada su oficina ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba, trabaja con el Receptivo Viajes Cubanacán;  lo cual es un honor y un reconocimiento a la Agencia; según nos informa Gilberto Ponce Ríos; Representante de Viajes Bojórquez en Cuba.

A partir del 7 de Noviembre, Cuba abre las fronteras al turismo y  levanta las restricciones post covid,  aún cuando se han estado dando  pasos certeros con la aprobación de nuevos vuelos a diferentes destinos de la isla y las visitas de agentes de viajes al destino.

A partir de esta semana, quedan establecidos los vuelos diarios a bordo de la línea aérea  Magnicharters desde la Ciudad de México y Cancún hacía La Habana, Varadero y Holguín en las siguientes fechas y horarios:

Lunes y Viernes :  Cancún – Havana – Cancún.

Salida Cancún 13:00hr – Llegada a la  Habana 14:10hr / Salida de la Habana 15:10hr – Llegada  a Cancún 14:20hr

Martes : CDMX – Havana – CDMX 

Salida de Ciudad de México 15:30hr – Llegada a la Habana 19:00hr / Salida de la Habana 20:30hr – Llegada a Ciudad de México 22:00hr

Miércoles a partir del 10 de Noviembre :  CDMX – Varadero – CDMX

Salida de Ciudad de México 15:00hr – Llegada a Varadero 18:45hr / Salida de Varadero 20:15 hr – Llegada a Ciudad de México 22:00hr

Miércoles a partir del día 13 de Noviembre: 

Cancún – Holguín – Cancún 

Salida de Cancún 12:45hr – Llegada a Holguín 14:30hr / Salida de Holguín 16:00hr – Llegada a Cancún 17:15 hr

Viajes Bojorquez trabaja proyectos futuros vinculados a Cruceros (Cozumel, Cuba) que en este caso Viajes Cubanacán sería el principal receptivo para estas futuras operaciones y donde hoy se trabaja intensamente para lograrlo el próximo 2022; además  desarrollar eventos deportivos y eventos artísticos entre ambos países etc.