VINO POR LA TIERRA GALICIA, TURISMO EXPERIENCIAL DE LUJO

- Blog México Extraordinario -

VinoporlaTierra,  turismo experiencial de lujo

Nace en Galicia un nuevo concepto de turismo de lujo basado en las experiencias en entornos exclusivos, en rutas guiadas por investigadores, historiadores y arquitectos y en los intercambios empresariales.

Son expediciones que se adaptan a cada cliente como lo hace un traje a medida. Todas ellas tienen un denominador común que es la suma de varios factores: lujo+experiencia sensorial+investigación+empresas.

Somos expertos en generar experiencias sensoriales únicas: siéntete como un romano en Lucus Augusti, participa en una cena medieval, disfruta del “conxuro da queimada”; descubre meigas, trasgos, juega con fuego, realiza una cata a bordo de uno de nuestros veleros y relájate con nuestra música.

Tenemos los contactos para favorecer encuentros empresariales al calor de una comida y una buena conversación; en un entorno distendido que invite al diálogo y al intercambio de visiones.

Contamos con los mejores expertos para guiar a la expedición: pasea acompañado de ellos entre viñedos a orillas del mar y del río, en laderas y valles, en montañas y cañones; acércate a pazos, monasterios, iglesias, castros y fortalezas para saborear hasta más de 20 variedades de uvas autóctonas, combinadas en sabias proporciones en bodegas señoriales, rústicas o vanguardistas. Acompaña nuestros caldos de los mejores platos servidos por los cocineros más prestigiosos.

Descansa y rodéate de atenciones en confortables edificios de valor histórico y artístico, en plena naturaleza o en la urbe.

Ahora que todos nos movemos a golpe de un click, necesitamos más que nunca de una nueva forma de ver el mundo, una nueva forma de descubrir los rincones de Galicia.

Un viaje experiencial de lujo hecho a medida. Eso es Vinoporlatierra, las nuevas expediciones a Galicia, España.

Contacto: +34 667 67 76 22 (Enrique Domínguez)

info@queimanepousa.com www.vinoporlatierra.es