Visit Argentina se suma al selecto elenco de patrocinadores de CULTOURFAIR  en Querétaro México.

Argentina, como patrocinador platino del evento, dará a conocer los más diversos atractivos turísticos del país. De norte a sur, de este a oeste, desde sus glaciares hasta el faro Les Eclaireurs, la calidad de sus gentes y su gastronomía efusiva, desde la cumbre más alta del continente hasta la persistencia de sus viejas tradiciones europeas, Argentina es todo, y más.

CULTOURFAIR, la única feria internacional B2B de turismo cultural premium del mundo, y se llevará, a cabo en Querétaro México del 22 al 25 de Octubre, celebrando su 25 aniversario de la primera feria B2B de turismo MICE y Cultural del mundo.

CULTOURFAIR cuenta con el apoyo y la coorganización del estado de Querétari y tendrá a Argentina como patrocinador platino

CULTOURFAIR es un evento único que se ha convertido en cita imprescindible del sector después de nueve ediciones realizadas en ocho ciudades de cinco países, las dos últimas en Madrid, con apoyo de la Comunidad Autónoma y la Capital. La última edición contó con 125 participantes de 23 países, y se llevaron a cabo alrededor de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

La organización del evento realiza una intensa campaña de promoción internacional directa a su red de contactos, que supera los 300.000 directivos, para captar entre 300 y 600 potenciales compradores, de los cuales solo los 50 que tienen mayor potencial de negocio son aprobados para participar. Todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city- breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc…

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión.

La promoción para esta edición en Querétaro ha generado un grán interes en el destino, ya se han recibido más de 350 registros de compradores de 35 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 90% del espacio disponible.

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 58 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights