VUELVEN CALLES A RECOBRAR SUS ANDARES, LUIS JORGE ARNAU ÁVILA

- Blog México Extraordinario -

Vuelven las calles a recobrar sus andares, aún con miedo al virus y con muchas empresas y personas lastimadas, pero con semáforo verde y vacunación en marcha. Y, como no hay tiempo qué perder, te invitamos a apoyarnos en un bazar organizado por Mexicanísimo al que, cada fin de semana, invitamos a 18 pequeños empresarios para mostrar sus productos y platillos en una especie de verbena que busca volver a la vida. Apóyanos, durante 4 fines de semana tendremos a la venta nuestros títulos con grandes ofertas para que no te falte ninguno, habrá comida, postres, artesanías y presentaciones de libros. La cita es sábado y domingo de las 11 a las 19 horas en Etna 38, colonia Los Alpes, a media cuadra de Barranca del Muerto y dos calles del Periférico. Apoyemos a empresas familiares que vieron mermada su economía durante el encierro y salgamos a recuperar el color mestizo. Convocamos a la colectividad que sigue nuestras redes sociales a visitarnos, tomar un café o un vino e impulsar la recuperación de las microempresas. Para resolver los problemas, nos tenemos a nosotros.

Inauguramos los eventos con presentación y firma de autógrafos de Susana Zavaleta y su libro “Abrazos”, este miércoles 9 a las 19 horas. Para tu seguridad, seguiremos las normas de convivencia, gel, sana distancia y actividades al aire libre (pero a resguardo de la lluvia), anímate a asistir.

No lo olvides, los cuatro próximos fines de semana volvemos a la actividad, volvemos a la vida. Podrás ir más de una vez ya que cada semana habrá productores, ofertas y presentaciones distintas. Aceptamos tarjetas de crédito y te aseguramos un rato tranquilo, en comunidad.

Aquí seguimos, tercos, vivos, con ganas de recuperar el paso a la mexicana: de manera sabrosa, festiva y colectiva. Ya no te escondas y visítanos.
¡Muchas gracias!
Luis Jorge Arnau Ávila.