Arranco Termatalia espectacularmente la inaugura el Gobernador Rubén Moreira Valdez

Arranca Termatalia de Forma Espectacular.
México Extraordinario 30 Septiembre 2016

Arranco finalmente un sueño que inició hace muchos años, externo en la inauguración de TERMATALIA ARMANDO DE LA GARZA.

20160929_123530

Nos da gusto ver la cara de satisfacción del Gobernador Rubén Moreira Valdez, ante la gran acometida de profesionales de 26 paises representados, en una inauguración que se vio abarrotada por profesionales en materia de Turismo de Salud.

DONDE INICIO EL SUEÑO.

En el 2009 Antonio Garza director de Termas de San Joaquín y Armando de la Garza, fueron invitados como expositores y a dar una conferencia en TERMATALIA que se llevaba a cabo ex Expourense, le vimos potencial y posibilidad de estar en Coahuila.

Se estableció un fuerte canal de comunicación y amistad, a lo largo de los años y estando en la Feria Internacional de Madrid, en el STAND de Galicia, externamos nuestro interés y se nos dió luz verde por parte de Alejandro Rubin Director de TERMATALIA.

20160929_132451

Ahí iniciamos nuestra carrera, durante la inauguración del Callejón de Guevara en Cuatrocienegas, platicamos con el Gobernador le pedimos apoyo para la visita de inspección y llevar a cabo el Congreso Regional de Termalismo, el Gobernador Rubén Moreira dijo adelante.

Alejandro Rubin Carballo Emma González y el Senador por España José Francisco Fernández Pérez, visitaron Termas de San Joaquín, Saltillo y en el Congreso fueron recibidos por los diputados quienes externaron el compromiso de apoyar TERMATALIA.

Es ahí donde el Secretario de Turismo Luis Alfonso Rodríguez Garza, se involucra, toma la estafeta y vamos hasta Argentina, donde se presenta la candidatura formal con la carta compromiso del Gobernador.

Ahí inicia la carrera oficial de compromisos, donde finalmente el año pasado en Septiembre le entregan a Coahuila la estafeta de TERMATALIA en Ourense España.

Hoy inicio TERMATALIA con un éxito impresionante y la visita de 27 delegaciones de varias partes del mundo.

Como verán lograr una sede mundial no es cosa sencilla se requiere de años de paciencia, apoyo y compromiso del estado, cabildeo, credibilidad pero sobre todo la certeza que vas a dar tu máximo esfuerzo para que ese evento se lleve a cabo con éxito.

20160929_131856

Mi reconocimiento a todos los que en este camino que llevo años, pusieron su granito de arena.
De forma especial al Gobernador Rubén Moreira, al Congreso del Estado, a Luis Alfonso Rodríguez Garza, José Carlos Rojas, Antonio Garza, ellos fueron la máquina pesada que logró traer a puerto TERMATALIA.

Armando de la Garza.