Avanzan los preparativos de la 25ª edición de MITM Americas – Meetings & Incentive Travel Market – que tendrá lugar del 22 al 25 de Octubre en el QCC (Querétaro Centro de Congresos).
MITM Americas es la feria internacional MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, habiéndose realizado en dieciséis ciudades de nueve países. La última edición se celebró el año pasado en la Ciudad de Panamá con un rotundo éxito.
MITM Americas cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, destino sede del evento y organizador del post-tour y QCC será el venue oficial.
El objetivo de MITM Americas es posicionar el turismo MICE y Cultural de alto-standing y para ello reúne un selecto grupo de compradores internacionales, directores y ejecutivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.
La promoción para esta edición ha generado un gran interés en el destino, ya se han recibido más de 300 registros de compradores de 35 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 95% del espacio disponible. Durante el evento se realizararán hasta 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.
Los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con una amplia oferta MICE internacional, y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Querétaro para sus eventos a través del programa exclusivo de networking; empezando con la recepción de bienvenida en el Museo de Arte de Querétaro, y finalizando con la cena de clausura en el Templo de Santa Rosa de Viterbo.
El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión.
GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 58 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.
Para más información: sales@mitmevents.com | +34 915 414 307