Armando de la Garza
El objetivo inicial de la iniciativa es recaudar 387 mil reales para la compra de equipos que serán utilizados por personas con discapacidad afectadas por las inundaciones en RS.
Reforzando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, Rossi & Zorzanello, empresa que firma algunos de los principales eventos de Gramado, se une a la startup Semearhis para apoyar la campaña “SOS PcD RS”. La iniciativa recauda donaciones para la compra de equipos de accesibilidad para personas con discapacidad afectadas por las inundaciones en Rio Grande do Sul.
La meta inicial es alcanzar el valor de R$ 387 mil, que se utilizarán para la compra de medicamentos, sillas de ruedas motorizadas, sillas de baño, andadores (con y sin ruedas), audífonos, bastones, Orcam y gafas graduadas y prótesis para las familias. registrado en el proyecto. Las donaciones se pueden realizar utilizando la clave Pix: lojadobem.com/SOS-PCD-RS .
“Es esencial que ejerzamos en la práctica la empatía, la resiliencia y el amor por los demás, utilizando nuestra fuerza para ayudar a los necesitados. Y la campaña Semearhis responde a este valor, el de hacer lo que podamos para contribuir al bienestar y la dignidad de quienes más lo necesitan”, comenta Marta Rossi, directora general de Rossi & Zorzanello. La empresa es organizadora de la tradicional feria de turismo Festuris y Connection Terroirs do Brasil, evento centrado en productos originales, que se realiza del 28 al 31 de agosto en Gramado.
Especializada en la inclusión asertiva de personas con discapacidad, Semearhis es liderada por la empresaria Letticia Francisco, quien recibió una solicitud de ayuda de familiares y decidió crear la campaña.
“Aportamos para un gran propósito y sabemos que el bien que se siembra florece cada día y beneficia principalmente a quien siembra la semilla. En este momento pedimos la ayuda de todos para sembrar con nosotros y ser parte de esta gran red, a favor de la inclusión”, comenta Letticia.