Redacción
La Milla de Oro del Vino – Provincia de Valladolid, será Patrocinador Platino de la 11ª edición de CULTOURFAIR – Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market – que tendrá lugar en Oviedo, España, del 29 de septiembre al 01 octubre. El evento se realizará en Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, el balneario real más antiguo del país.
La Milla de Oro del Vino de Valladolid continua con su campaña de promoción internacional como destino de enoturismo de primer nivel. CULTOURFAIR será el escaparate para mostrar su arraigada tradición vitivinícola, desde su rica historia hasta su alta concentración de bodegas elaboradoras de vinos mundialmente reconocidos. La Milla de Oro del Vino de Valladolid cerrará el evento con una presentación acompañada de una selección de sus mejores marcas, posicionándose como un destino imprescindible para quienes desean disfrutar del enoturismo de calidad, combinando tradición, innovación y un entorno natural incomparable.
CULTOURFAIR también cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, destino sede del evento, Blau Hotels, hotel sede y la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, México, Destino Invitado y anfitrión de la 26ª edición de MITM Americas.
CULTOURFAIR tiene como objetivo posicionar el turismo cultural y MICE premium; la convocatoria para esta edición ha suscitado gran interés, recibiendo registros de casi 500 compradores de 58 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 90% del espacio disponible.
Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024, será el punto de encuentro para crear sinergias con directores y ejecutivos con poder de decisión especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc…
CULTOURFAIR celebró su última edición en Sevilla en 2023, calificada por todos sus participantes como un rotundo éxito tanto en calidad y ROI como en organización, convirtiéndose en una cita imprescindible y en una de las ferias internacionales de referencia. La pasada edición contó con la participación de 130 empresas de 36 países, llevándose a cabo más de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de 200 millones de euros.
GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 51 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 61 exitosas ediciones en 38 ciudades de 18 países.
Para más información: sales@mitmevents.com | +34 915 414 307