NO ES LA IMAGEN QUE QUEREMOS DAR DE ACAPULCO , HECTOR ASTUDILLO.
SE VUELVE VIRAL EL HT #ACAPULCO
El Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, se mostró sumamente molesto y ordenó de manera inmediata la cancelación de la campaña publicitaria #MomImInAcapulco
Este martes se en rueda de prensa la nueva promoción turística de Acapulco la cual fue todo un desastre, las redes sociales hicieron pedazos la campaña promocional, al grado que la propia secretaria de Turismo Federal la bajo de inmediato.
:Héctor Astudillo, gobernador del estado, calificó como inoportuna e imprudente.
De manera inmediata todos los órganos que forman parte del Fideicomiso de promoción turístico de Acapulco, se lavaron las manos e indicaron que no fueron convocados para la autorización, solo les avisaron de la campaña.
Este miércoles Acapulco, se colocó como segundo lugar en tendencias de Twitter; sin embargo, no fue por sus playas sino por su nueva campaña publicitaria.
Los comentarios en redes sociales se mostraron despiadados lo que provocó la ira del Gobernador Astudillo.
Algunos Acapulqueños indicaron que finalmente la campaña logró el objetivo, hacer viral el nombre de Acapulco.