Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

ALIANZA AMAV-VISIT MEXICO, ENCAMINADA A LA DIGITALIZACION, PARA AUMENTAR VENTAS.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Cierra también convenio para participar en el Tianguis Turístico Digital.

CIUDAD DE MEXICO, 21 de agosto.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) suscribió dos convenios de colaboración con Visit México y el Tianguis Turístico Digital, encaminados a incrementar las ventas del sector, luego de que más del 25 por ciento de ellas ha reactivado sus operaciones tras el paro por el Covid-19.

El presidente nacional de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, explicó el convenio Visit México busca digitalizar 500 agencias afiliadas a nivel nacional, proceso que se dividirá en cuatro etapas e iniciará con el 25 por ciento de ellas.

Además, el sector contará con un apartado dentro del nuevo sitio web de Visit México que permitirá a los usuarios contactar de manera directa con las agencias afiliadas a la AMAV para ser atendido o asesorado sobre los atractivos del destino turístico de su elección.

“Es la primera vez que en la industria del turismo hay piso parejo relacionado con nuestra actividad, pues permite al turista decidir cómo, cuándo y con quién comprar su tour”, dijo.

Para ello, las agencias tendrán también sus páginas de venta directa, que forma parte del proceso de digitalización en sí para que puedan generar ventas y sobrevivir en estos tiempos, así como promoverse a través de redes sociales, lo cual no podían hacer antes debido a que las grandes empresas tenían páginas más robustas.

En cuanto al convenio con el Tianguis Turístico Digital, detalló que permitirá a 300 agencias de viajes tener acceso gratuito como compradores y hacer negociaciones con los 31 países invitados.

Aunque a la fecha más del 25 por ciento de las agencias ya está trabajando, se prevé que para la realización del evento el porcentaje supere el 50 ciento, cada una de las cuales se espera tenga un mínimo de seis citas de negocios, para las cuales el evento representa también una oportunidad para conocer las ofertas y novedades del sector.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights