Armando de la Garza
MADRID, España. — El estado de Michoacán ha realizado un gran trabajo de promoción y posicionamiento durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), consolidando su marca “El Alma de México” ante el mercado europeo.
Este esfuerzo fue reconocido de manera especial por Alejandro Rubín Carballo, presidente de la Asociación Internacional para la Cooperación y Desarrollo Turístico (Asicotur).

En una visita sorpresa al pabellón de la entidad, el directivo internacional destacó la calidad y la calidez de la oferta turística michoacana.
Rubín Carballo hizo entrega de un reconocimiento a la delegación michoacana, encabezada por el Secretario de Turismo, Roberto Monroy, y la presidenta de la Asociación de Hoteles, Graciela Patiño Peña.
Ambos representantes agradecieron la distinción, la cual avala el trabajo conjunto entre el gobierno y la iniciativa privada para mantener a Michoacán como uno de los destinos culturales y naturales más importantes del país.
Durante el encuentro, se reafirmó que la estrategia de promoción desplegada en Madrid ha sido clave para mostrar la riqueza de sus tradiciones y destinos, confirmando sin duda que Michoacán es, y seguirá siendo, el Alma de México.










