CANCÚN SERÁ LA SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA Y SOLAR DEL CARIBE DEL 7 AL 9 DE FEBRERO

- Blog México Extraordinario -
México Extraordinario

EMPRESARIOS TOMADORES DE DECISIÓN DE COLOMBIA, COSTA

RICA, PANAMÁ, GUATEMALA, BELICE Y REPÚBLICA DOMINICANA

Y DEL CENTRO Y SURESTE DEL MÉXICO, PARTICIPARÁN EN LA 1ª

EXPO ELÉCTRICA Y SOLAR DEL CARIBE 2023 EN EL SALÓN CANCÚN DEL CANCÚN CENTER

          –Habrá más de 30 conferencias magistrales con temas referentes a iluminación, automatización, aplicaciones en sistemas fotovoltaicos, código de red, ingeniería y electromovilidad

         –La Expo Eléctrica y Solar del Caribe se realizara del 7 al 9 de febrero en el Cancún Center

         –La gobernadora Mara Lezama estará presente como invitada de honor en la inauguración de la Expo Eléctrica y Solar del Caribe

         — Cancún es el principal centro de inversión y desarrollo hospitalario de América Latina

Más de 3,500 empresarios compradores profesionales e influyentes en la toma de decisión del sector eléctrico de Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Belice y República Dominicana, así como del Centro y Sureste de México –Campeche, Yucatán y Quintana Roo—participarán en la primera edición de Expo Eléctrica y Solar del Caribe: la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en el salón Cancún, del Cancún Center, de Quintana Roo.

          Se darán cita: Dueños de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, spas; –Directores generales; gerentes de compras, mantenimiento, operaciones, mercadotecnia, seguridad e ingeniería quienes serán atendidos por los representantes de las 60 empresas proveedoras del sector eléctrico nacional más importantes de México y del exterior quienes darán a conocer en la Exposición los avances y tecnologías de nueva generación para este sector.

__________________________________________________________________________________________________________

Av. Juárez 2-B Col. Ex Hacienda de Sta. Mónica, Tlalnepantla, Edo. De México, C.P. 54050, Tel. (55) 8113 1040, www.vanexpo.com.mx

Email: mmeliti@vanexpo.com.mx

          El director del comité organizador de la Expo Eléctrica y Solar del Caribe, Jaime Salazar Figueroa, informó que al evento de inauguración está invitada la gobernadora Mara Lezama quien participará en una de las conferencias magistrales ya que está interesada en la generación de energías limpias para el estado de Quintana Roo. Asimismo, explico que como parte de la Expo Eléctrica y Solar del Caribe 2023 se organiza un panel de más de 30 conferencias magistrales en donde se analizará la situación del sector eléctrico en el país y sobre todo del Sureste mexicano.

          Habrá más 30 conferencias magistrales, dijo, con temas referentes a iluminación, automatización, aplicaciones en sistemas fotovoltaicos, código de red, ingeniería y electromovilidad.

          La Expo Eléctrica y Solar del Caribe 2023 ocupará tres mil m2 de piso de exhibición del salón Cancún del Cancún Center, en Cancún, Quintana Roo, sede oficial.

          ¿PORQUÉ CANCÚN SERÁ LA SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA Y SOLAR DEL CARIBE? Y ¿PORQUÉ PARTICIPAR EN ÉSTE MAGNO EVENTO?

           Con información de la SEDETUR de Quintana Roo: Cancún adquiere aproximadamente al año de la Industria Eléctrica más de 10.9 mil millones de dólares (cifras al cierre del año 2021).

          Cuenta con más de 123 mil llaves cuarto y más de 7 mil nuevos cuartos en construcción (enero de  2022).

          Es el principal centro de inversión y desarrollo hospitalario de América Latina.

          Recibió más de 14.8 millones de visitantes al cierre del 2021.

            Cuenta con 1,269 hoteles (enero de 2022) y un buen número de estos alojamientos son reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus servicios e infraestructura.

            El aeropuerto internacional de Cancún se posicionó recientemente en el top 10 de los aeropuertos más concurridos en el mundo.

— 0o0 —

_________________________________________________________________________________________________________

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x