Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Presentan la nueva campaña de turismo Ah Chihuahua! 2016


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Chihuahua, Chih.-  Se llevó a cabo la presentación de la campaña Turística 2016 “Ah Chihuahua!”, con su eslogan “Vívelo para amarlo” el cual está creado por talento 100 por ciento chihuahuense y busca poder impactar a toda la República Mexicana como en 64 diferentes naciones y así poder traer nuevos turistas que podrán disfrutar las bellezas del estado.

En su intervención la Directora de Turismo de Chihuahua, Ivonne Barriga dio a conocer que está campaña se dividió en cinco diferentes puntos a destacar como lo fue el turismo de placer, aventura, reuniones, redes sociales y Chihuahua es para ti, en el que se implementaron imágenes y videos para dar una mejor promoción.

Por ello se escogió el municipio fronterizo de Ciudad Juárez, el que se explotaron diferentes lugares como lo es la Catedral de la ciudad, el museo La Rodadora, la antigua Presidencia Municipal, el monumento de la mexicanidad y las Dunas de Samalayuca. Mientras que en la capital se destacó el Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, la Catedral, la Quinta Gameros y el parque metropolitano.

Estas acciones se llevaron también en la región de Barrancas del Cobre, donde se mostraron cada una de los atractivos cercanos al lugar como lo es el Lago de Arareco, el Ferrocarril, los miradores, así como las cascadas.

De igual manera dio a conocer que dentro de estas nuevas estrategias se hizo la implementación de una aplicación para teléfonos celulares y tabletas en la que se tendrá Información turística de todos los lugares que se pueden visitar en la entidad, así como cuáles son los hoteles, restaurantes y la renta de vehículos.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights